DESTACADOS

PRENSA PARA TUBO TIPO CADENA 1/8 - 6"

ASPIRADORA COMERCIAL 4GL 5HP WD-4070 CON RUEDAS

 

MÁQUINA DESTAPA CAÑERÍA COMPLETA 1-1/2 A 4" X 50' K-400

 

Ofrecer un servicio al cliente altamente diferenciado, confiable y personalizado, es parte de la esencia de Centro Industrial, S.A.

Para ello ofrecemos al cliente una serie de valores agregados a la compra de productos, de los cuales podemos destacar:

Asesoría en el Punto de Venta: Más que vender productos, nos ocupamos de ofrecerle una solución al cliente.  Cada representante de ventas está en capacidad de apoyarlo en seleccionar los productos con los cuales podrá satisfacer sus necesidades.

Entrega de Mercancía: Entregamos gratis en Panamá y Colón los pedidos de mercancía con un valor superior a cien balboas (B/100.00).  Para las provincias del interior hacemos entregas especiales de acuerdo al monto del pedido.

Servicio Técnico: Somos el único distribuidor industrial de la República que cuenta con su propio Centro de Servicio Técnico. Dotado de personal altamente calificado y diligente y con un extenso surtido de repuestos, estamos siempre en capacidad de atender sus reclamos de Garantía y solicitudes de Mantenimiento de sus herramientas y equipos.

Taller Metal-mecánico: Facilitamos al cliente la adaptación y uso de los productos metálicos que requieran de algún trabajo mecánico ligero en su estructura.

Entorno Virtual: Contamos con los medios tecnológicos que permiten al cliente un contacto virtual con nosotros.  Ya sea a través de nuestro portal corporativo, la tienda virtual o nuestras redes sociales, siempre lo mantendremos informados al tiempo en que  estamos atentos a sus órdenes.