Centro Industrial, S. A. es el distribuidor de bienes y servicios industriales más grande y experimentado de la República de Panamá, con más de 60,000 productos en inventario, además de una completa gama de servicios post-venta, con los cuales complementamos nuestro esfuerzo para lograr la satisfacción total del cliente.

Nuestra misión es ofrecer, equipos, productos industriales, tornillería, herramientas y ferretería de la más alta calidad, con un servicio altamente diferenciado, confiable y con asesoría personalizada; capacitar a nuestros colaboradores continuamente para garantizar su desarrollo y a la vez, firmemente comprometidos en apoyar a nuestra comunidad.

En base a nuestros valores; COMPROMISO, DISCIPLINA, EXCELENCIA Y RESPONSABILIDAD, trabajamos constantemente para ser la empresa líder en importación, comercialización y distribución de equipos, productos industriales, tornillería, herramientas y ferretería; de forma que nuestros clientes nos prefieran por sobrepasar sus expectativas, al brindarles productos y servicios de la más alta calidad. Con colaboradores orgullosos y comprometidos, considerados además como los mejores de la industria por su talento y capacidad, al tiempo que la comunidad nos reconozca como buen ciudadano corporativo, gracias a nuestras acciones de responsabilidad social empresarial.